El jugador que fue cortado por los Bravos de Juárez habló sobre el último mercado de fichajes, en el que tuvo algunas complicaciones, destacando la falta de unión por parte de los futbolista mexicanos.
$bp(“Brid_69722802”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56454″});
Las declaraciones de Gerardo Lugo, que recientemente fue cortado por los Bravos de Juárez, no tienen ningún tipo de desperdicio. El jugador se sacó el cassette y habló de todo.
“El pacto de caballeros y situaciones así, para los mismos jugadores es imposible quitarlos, por que al final los dueños son los que deciden esa regla, la única forma es parar el futbol, que todos los jugadores estén unidos, pero ¿quién lo va a hacer?”, expresó.
“Son temas demasiados fuertes, donde los mismos jugadores dicen yo no me arriesgo, yo estoy cobrando, a mi no me falta nada, el equipo a mi me responde completamente, entonces por qué me voy a meter en un problema cuando no sé ni si quiera si los demás jugadores lo van a hacer”, afirmó.
Todos los jugadores estén unidos
Sobre su futuro, Lugo expresó que “la empresa que me representa está buscando equipo en la MLS, en parte de Asia y todo Europa; en España sé que no pagan mucho, sobre todo de media tabla para abajo, hay equipos grandes que son Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, pero los demás equipos sé que tienen problemas económicos y que a lo mejor comparado con cualquier otro trabajo es buen sueldo donde yo si hay alguna opción la tendré que aceptar“.