Los Dallas Mavericks terminaron la participación en la temporada regular de la NBA con la derrota de este jueves por 128 a 102 frente a los Phoenix Suns y con un balance de tres victorias y cinco derrotas ya ponen su mirada lo que será el rival de la primera ronda en los Playoffs.

 

Al terminar en la séptima posición de la Conferencia del Oeste con una marca de 43 victorias y 32 derrotas, los Mavericks enfrentarán a LA Clippers, quienes terminaron en el segundo puesto de esta zona: 48-23 a falta de un juego. La serie tendrá como principal foco a dos estrellas estelares de cada equipo.

Para hacerles frente a los Clippers de Kawhi Leonard y Paul George, los Mavericks tendrán como principales armas ofensivas a Kristaps Porziņģis y Luka Doncic. La estrella eslovena ha brillado en la ‘burbuja’ de la NBA con magníficas asistencias y triples dobles. ¡Está encendido!   

En la conferencia de prensa después del juego contra los Suns, Doncic le respondió la pregunta a Bolavip sobre cuál sería la principal arma (cualidad) de los Mavericks que los llevaría a ganarle la serie a los Clippers. El primer partido sería el próximo lunes o martes.

 

 

“Tenemos que ser muchos más duros. En ataque tenemos mucho talento y cada jugador puede aportar mucho, pero lo que tenemos que hacer (la clave) es jugar duro defensa”, concluyó a Luka Doncic.