Los fanáticos de la MLB volvieron a los estadios en la temporada 2021 luego de perderse toda la campaña 2020 por la pandemia del coronavirus y con apenas un tercio y un poco más del año béisbol disputado ya se vivió el primer hecho insólito por una pelea entre fanáticos.

San Diego Padres jugó una doble cartelera el pasado miércoles 12 de abril contra Colorado Rockies y en uno de los dos juegos se dio la escena que le dio la vuelta al mundo de las Grandes Ligas. El video no tardó en viralizarse por las redes sociales y, cómo no, si fue un tremendo nocaut.

Con más de 30 mil vistas en YouTube, en el video más popular de la semana en la MLB se pudo ver como el fanático de los Padres caminó lentamente hasta encontrarse de frente con el aficionado de los Rockies y sin pensarlo dos veces… ¡Pum! Un puño directo a la cara y nocaut.

A penas los demás aficionados de los Rockies vieron lo sucedido se tiraron encima del aficionado de los Padres a darle y no consejos. Las autoridades del juego tuvieron que intervenir para que el nocaut de la MLB no pasará a mayores.

 

El motivo por el cual se dio la pelea en Padres y Rockies

Según informó la policía de Denver el fanático de San Diego Padres no fue arrestado porque la victima del nocaut no presentó cargos en su contra, lo que respalda la teoría que circula en las redes sociales sobre insultos racistas previos a que comenzara la pelea más famosa en lo que va de la MLB 2021.