Se tardó, pero no demoraría en confirmarse. La primera bomba del mercado de la MLB estaría a horas, quizás días, de confirmarse y si Jeff Passan, insider de las Grandes Ligas, lo dice, dalo por hecho. Los San Diego Padres están a punto de romper el mercado de Las Mayores con una gran firma.

Se trata de nadie más y nadie menos que Blake Snell, el exganador del premio Cy Young en 2018, quien viene de jugar la Serie Mundial con Tampa Bay Rays. Según informó Passan, los Padres firmarían al pitcher estelar en un intercambio que incluye a cuatro jugadores de San Diego.

La oferta a la que según ESPN no pudieron resistirse los Rays fue la llegada de Luis Patiño y Cole Wilcox, mejores prospectos lanzadores, más los dos receptores Blake Hunt y Francisco Mejía a cambio de liberar a Blake Snell para que sea nuevo pitcher de los San Diego Padres.

Este primer intercambio bomba de la MLB se haría una vez Snell pase la respectiva revisión médica. El interés de los Padres por Blake viene desde el Juego 6 de la Serie Mundial entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays, en el que el pitcher lanzó de manera brillante cinco entradas y un tercio.

La rotación de San Diego Padres para la MLB 2021

Si se termina de concretar la llegada de Blake Snell a los San Diego Padres para la temporada 2021 de la MLB, la rotación del equipo sería de lujo con el exlanzador de los Rays, Dinelson Lamet, Zach Davies y Chirs Paddack. Además, Mike Clevinger se incorporaría para el 2022 tras realizarse la operación Tommy John.