Los Medias Rojas de Boston no son ni la sombra del equipo dominante de la temporada pasada, y han pasado un muy mal rato desde el inicio de la campaña, principalmente por sus problemas de picheo.

La batería a la ofensiva de los campeones defensores no ha mostrado ningún tipo de inconvenientes, pero serpentienros de la calidad de David Price y Chris Sale han distado mucho del nivel al que están acostumbrados.

Es por eso que, de acuerdo con las proyecciones, las probabilidades matemáticas de los Medias Rojas de siquiera llegar a los próximos playoffs son sumamente escasas, de acuerdo con Baseball Reference.

El portal de análisis estadístico aseguró que la probabilidad de los patirrojos de llegar a la tierra prometida era de tan solo 26%, considerando que tanto los Yankees de Nueva York como los Rays de Tampa Bay cuentan con muchos mejores récords que ellos.

Los de Álex Cora no quieren darse por vencidos aún después de una campaña de en sueño y muchos récords rotos, pero tendrán mucho trabajo que hacer si no quieren que todo el éxito se esfume en un abrir y cerrar de ojos.