La llegada del veterano Edwin Encarnación a los jardines del Yankee Stadium ha hecho que una temporada ya complicada para Clint Frazier se tornara aún peor, pues el equipo decidió asignarlo a la filial de Triple A.

No obstante, en lugar de pelear por demostrar que merece un lugar en la alineación, el jardinero decidió hacer un berrinche y dejar de seguir en las redes sociales a sus compañeros, así como borrar casi todas sus publicaciones de Instagram alusivas a los Yankees de Nueva York.

Por si esto fuera poco, Frazier aún no se ha reportado con la filial de Triple A de la franquicia neoyorquina, si bien el mánager Aaron Boone le dio un voto de confianza y espera que lo haga pronto:

"Confío en que reportará pronto y seguirá con su trabajo. Seguro que son tiempos duros para él. Estamos bajando  a un pelotero que ha jugado bien, así que debe ser difícil de asumir".

Es importante destacar que todos los peloteros tienen un máximo de 72 horas para reportarse con las filiales de sus equipos una vez sean enviados a las mismas, por lo que aún Frazier tendrá un poco de tiempo antes de ser sancionado.

Igualmente, el retorno de Giancarlo Stanton y Aaron Judge, así como sus malas actuaciones en el último mes, dificultarán mucho que Frazier tenga cabida en la novena de Boone, por lo que esta situación aún dejará mucha más tela para cortar.