Los San Diego Padres agitaron el mercado de la MLB con dos bombas, pero parece que New York Yankees aún no se despertó y sigue esperando pacientemente a que los números cuadren y puedan volver a firmar al objetivo número uno para la temporada 2021: DJ LeMahieu.

Las intenciones en la dirigencia de los Yankees están más que claras y con una diferencia de $25 millones de dólares entre lo que pide LeMahieu y lo que le daría el equipo de New York, ya pasó casi un mes de las declaraciones de Brian Cahsman, gerente general, sobre la situación DJ y todo sigue igual.

“No tengo avances al respecto. Hemos estado en conversaciones y nuestra intención está ahí. Queremos volver a firmar a DJ LeMahieu y creo que él tiene la misma intención, pero la agencia libre es muy complicada y hay competencia. Las conversaciones continúan y esperamos que se den, pero también es posible que no se dé”, dijo Cashman.


Sin novedades de último momento fuimos a la calculadora de las especulaciones y encontramos que el contrato más realista que le puede pueden dar los New York Yankees a DJ LeMahieu según el portal especializado 12up consiste en cuatro temporadas a cambio de $100 millones de dólares.

Las estadísticas de DJ LeMahieu en los New York Yankees

En dos temporadas que jugó en los New York Yankees, DJ LeMahieu ganó dos Bates de Plata, un título de bateo, estuvo dos veces entre los cinco jugadores con más votos al MVP, fue una vez All-Star y acumuló un promedio de .336: 36 jonrones, 129 carreras impulsadas.