Los Astros de Houston han sabido sortear muy bien las bajas de Carlos Correa y José Altuve, pero eso no significa que no hayan extrañado a sus dos máximos referentes del cuadro y a la ofensiva.

En este sentido, finalmente parece que el segunda base venezolano podrá volver muy pronto para el equipo tejano, pues inició en horas de la mañana su rehabilitación sin ningún tipo de inconvenientes.

Se espera que Altuve sea asignado a la filial de Triple A de los Astros para que continúe su proceso de recuperación y esté disponible para volver al terreno de juego tan pronto como sea posible.

De esta forma, el chiquitín continuará agarrando ritmo de cara a su regreso, y se presume que podría darse incluso para dentro de dos series, cuando se enfrenten a los Yankees de Nueva York.

En lo que va de campaña, el camarero ha dejado números de promedio de .243 y OBP de .329, con 9 jonrones y 21 carreras impulsadas, algo que dista mucho de su nivel de MVP tras perderse más de media temporada previa por una lesión.