Ya son 19 temporadas en las Grandes Ligas y los aficionados latinos de la MLB se mueren de ganas por ver a Miguel Cabrera en plenitud de condiciones para que repita aquella campaña de 2012 en la que ganó la triple corona de bateo: .330 de promedio, 139 carreras impulsadas y 44 jonrones.

A sus 37 años, Cabrera sabe que no hay tiempo que perder y en los entrenamientos primaverales sorprendió a los fanáticos de los Detroit Tigers con el excelente estado físico que dejó ver. Y motivación tiene de sobra porque el pelotero venezolano quiere alcanzar cifras históricas en la MLB.

En la temporada 2021 de las Grandes Ligas, Cabrera solo necesitará de 15 jonrones para llegar a los 500 cuadrangulares. Además, de conectar 134 hits alcanzará la envidiable suma de 3.000 imparables. ¿Falta algo más? ¡Por supuesto!

Miguel Cabrera solo está a 19 dobles de llegar a los 600 y a 43 carreras anotadas para alcanzar las 1.500. Con una temporada 2021 que volverá a la normalidad de 162 juegos por equipo, el pelotero venezolano no tendría problemas para alcanzar cada uno de estas estadísticas.

 

Miguel Cabrera habla de su condición física para el 2021 MLB

“Me siento más como cuando estaba sano. Siento que puedo mover mis piernas, mover mis caderas, mover mi cuerpo cuando estoy golpeando. No trato de hacer demasiado. Puedo hacer mi swing de forma natural. Creo que me va a ayudar mucho este año a producir más, a golpear más por potencia e intentar subir mi promedio nuevamente”, afirmó Miguel Cabrera en MLB.com.