A pesar de que Los Angeles Dodgers consiguieron dar el gran golpe de la temporada baja en Major League Baseball (MLB) con la contratación del lanzador Trevor Bauer, no fueron pocos los aficionados que manifestaron su descontento por el arribo de esta figura a la institución.

El millonario contrato firmado por el pitcher, por los próximos tres años a cambio de $102 millones de dólares, fue una de las razones esgrimidas por varios fanáticos para criticar a los ejecutivos de la franquicia, además de considerar que tiene poca consistencia en el montículo.

Ante estos comentarios, el presidente de operaciones de los Dodgers, Andrew Friedman, salió al paso y entregó un claro mensaje a los seguidores del equipo, y junto con explicar que el fichaje de Bauer "no estábamos seguros de cuán realista sería", pidió paciencia y apoyar al nuevo jugador. 

Dodgers explican fichaje de Friedman
 

"Agregar un jugador de su calibre a la lista existente que tenemos fue algo que cuando comenzó la temporada baja estaba muy en nuestra mente, pero no estábamos seguros de cuán realista sería", señaló el ejecutivo, quien luego le dejó un recado a los fanáticos.

"Con suerte, durante los últimos seis años o más, se ha construido algo de confianza y credibilidad en términos de la investigación que hacemos sobre los jugadores y el proceso de selección que atravesamos", aseguró Friedman. 

Cabe recordar que para agregar al lanzador en la lista oficial de 40 jugadores para la próxima temporada, se decidió sacar de la nómina al relevista Josh Sborz