¡Sí, seguimos sin creerlo! Cuando parecía que el pitcher estelar y ganador del premio Cy Young en la temporada 2020 de la MLB, Trevor Bauer, empacaba maletas para jugar en los New York Mets, se dio a conocer la noticia que jugará para los actuales campeones de la Serie Mundial: Los Angeles Dodgers.  

El primero en soltar la gran bomba de la temporada baja de las Grandes Ligas fue Jon Heyman, insider de la MLB, con tres palabras: “Bauer a los Dodgers”. Y aunque las informaciones que da este periodista siempre traen la veracidad como respaldo, seguíamos sin poder creerlo…

Pero la revolución en la MLB estaba hecha y Jeff Passan, otro insider confiable de la liga, terminó de revelar los detalles del contrato de Bauer con los Dodgers. El contrato de Trevor con el equipo de Los Angeles es por tres años y $ 102 millones de dólares garantizados.

El acuerdo de Trevor Bauer con Los Angeles Dodgers lo tendrá ganando $40 millones en la temporada de la MLB 2021 y $45 millones en el 2022. Con estos salarios, el lanzador estelar pasa a ser el jugador mejor pagó de las Grandes Ligas en este periodo de tiempo.

 

La oferta de los New Yor Mets que rechazó Trevor Bauer

En las horas de la mañana de este viernes se informó que los New York Mets rompieron la alcancía y le ofrecieron a Trevor Bauer un contrato por tres años a cambio de $110 millones de dólares en los que ganaría $40 millones en 2021 y ese mismo valor en 2022. El lanzador lo rechazó y ahora ganará más en sus primeros dos años en Los Angeles Dodgers.