Durante años, Matt Kemp fue uno de losSluggersmás temidos de todo el oeste de la Nacional, siendo un enorme baluarte a la ofensiva durante su tiempo con los Dodgers de Los Ángeles.
Sin embargo, tras ser enviado en un cambio a los Rojos de Cincinnati, el equipo de Ohio sorpresivamente decidió dejarlo en libertadel sábado pasado, una situación que varios contendientes podrían aprovechar.
Y es que, a pesar de atravesar un bajón a la ofensiva, es solo cuestión de tiempo antes de que el outfielder de 34 años vuelva a recuperar su mejor nivel, y de acuerdo con los reportes, hasta cuatro equipos estarían interesados en sus servicios.
Entre ellos encontramos a los que fueran sus eternos rivales divisionales, los Gigantes de San Francisco, cuya campaña no ha iniciado de la mejor manera. Además, los Marlins de Miami también podrían tratar de adquirirlo para cambiarlo por algunos prospectos.
Asimismo, los Indios de Clevelandpodrían utilizarlo en el rol de bateador designado, tras los fracasos de Carlos González y Hanley Ramírez en esta posición. No obstante, serían los Yankees de Nueva York su destino más probable, tomando en consideración las lesiones de Giancarlo Stanton y Aaron Judge.
Queda claro que, al ser elegible para un contrato mínimo de veterano, la firma de un bateador de su envergadura sería una ganga para cualquier equipo a estas alturas de su carrera.