A pesar de que los Gigantes de San Francisco parecían tener dudas acerca de traspasar a Madison Bumgarner, parece que eso no evitará que varios equipos contendientes envíen scouts a mirar su apertura del martes contra los Cachorros de Chicago en Wrigey Field.

Y es que, los Gigantes finalmente han podido revertir su mal inicio de temporada con una seguidilla importante de triunfos, lo que los colocaría nuevamente en competencia por clasificar a la postemporada como comodín de la Liga Nacional.

Igualmente, el equipo podría escuchar ofertas por MadBum, así como por su cerrador Will Smith, dos piezas que contarán con mucho interés conforme se acerque la fecha límite de traspasos de este próximo 31 de julio.

En este sentido, los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Bravos de Atlanta serán los principales equipos que enviarán scouts a su salida para determinar el curso de acción y tratar de obtenerlo en un cambio.

No obstante, Bumgarner cuenta con una cláusula en su contrato que le permitirá vetar traspasos a los equipos que no desee, por lo que deberá ser él quien tenga la última palabra para dar carta blanca a cualquier operación.

El ex MVP de la Serie Mundial ha estado completamente intratable en sus últimas 4 aperturas, prometiendo tan solo 1.17 carreras limpias y volviendo a mostrarse como el pelotero dominante de sus mejores años.