La novela en torno al futuro de Madison Bumgarner podría estar muy cerca de llegar a su fin, pues los Gigantes de San Francisco habrían tomado una decisión definitiva en torno a su situación, de acuerdo con fuentes cercanas a la organización.
Yes que, tras una sorprendente seguidilla de partidos, parece que el equipo de la bahía no dejará ir a su zurdo veterano, a pesar de que existiría interés de varios equipos en sus servicios, principalmente de los Yankees de Nueva York.
Los Gigantes enviaron recientemente scouts a la filial de los Yankees para seguir de cerca prospectos que podrían servir para su reconstrucción, pero, ahora que están tan solo 2 juegos destrás de un boleto a la postemporada, quedarse con Bumgarner sería la decisión adecuada.
Asimismo, el zurdo ha manifestado siempre su deseo de mantenerse con el equipo, y, considerando que podría vetar cambios aBravos, Medias Rojas, Cachorros, Astros, Cerveceros, Yankees, Filis y Cardenales, lo mejor para los Gigantes sería extender su contrato entre temporadas.
A fin de cuentas, Bumgarner solo tiene 29 años y ha demostrado ser un robot durante la postemporada y una pieza fundamental del éxito del equipo en la última década, lo que explicaría el por qué los Gigantes decidieron retractarse.
Por último, el equipo californiano podría buscar más refuerzos conforme se acerca la fecha límite del 31 de julio, y entre los candidatos posibles estaría otro viejo conocido de la casa: el versátil y carismático Hunter Pence.