Los Yankees de Nueva York necesitan desesperadamente refuerzos para revertir este desastroso inicio de temporada. Sin embargo, estos refuerzos podrían venir del mismo roster del equipo, que está actualmente menguado por las lesiones.

En este sentido, el equipo ya está considerando qué hacer cuando sus estrellas puedan regresar a la acción, especialmente Miguel Andújar, que actualmente se encuentra marginado con una dolencia en el hombro.

Es por eso que Aaron Boone, entrenador de los Mulos, actualmente está considerando la posibilidad de cambiar al tercera base hasta la inicial una vez se recupere, o bien utilizarlo como bateador designado.

Evidentemente, el movimiento de Andújar a la primera base serviría para mejorar a la ofensiva, pues ni Greg Bird ni Luke Voigt han hecho un buen trabajo con el bate hasta el momento, y de esta forma, DJ LeMahieu podría seguir en la novena titular incluso tras el regreso de Didi Gregorius.

Asimismo, prevendría el retorno forzoso de Andújar, pues no necesitaría realizar lanzamientos tan largos mientras su brazo se recupera del todo. Hoy por hoy, parece que todo marcha viento en popa para su pronto regreso al diamante.