arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

DJ LeMahieu y Gleyber Torres

América MLB

El plan b de los Yankees si no logran firmar a DJ LeMahieu

Los días pasan y no hay novedades positivas en las negociaciones entre New York Yankees y DJ LeMahieu por lo que no estaría mal pensar en un plan b.

 

Bolavip

DJ LeMahieu y Gleyber Torres

DJ LeMahieu y Gleyber Torres (Foto: Getty Images)

Un frase popular indica que es mejor pensar lo peor porque si llega lo mejor te tomará de sorpresa. Si seguimos esta idea, a los New York Yankees no les vendría nada mal contemplar un plan b si no se llega a dar la llegada tan anhelada de DJ LeMahieu.

Con una diferencia de unos $25 millones dólares entre lo que pide LeMahieu y lo que le darían los Yankees, entre los aficionados del equipo de New York empieza a crecer el hermetismo. Dicho esto, Gary Sheffield Jr., el hijo de la leyenda de la MLB, se animó a proponerles un plan b a los ‘Bombarderos del Bronx’.   

“Si los Yankees comienzan a arrastrarse hacia los $ 25 millones/año por 5 años de DJ LeMahieu (32 años), también podrían intentar contratar a Trevor Story (28 años) y darle una extensión”, propuso Gary Sheffield Jr.

Y no suena tan descabellado porque a pesar que Strory no estaría al nivel de LeMahieu, si sería una garantía de velocidad en los senderos con poder de cuarto bate. Trevor junto a Charlie Blackmon fueran las piezas fundamentales para las 26 victorias de Colorado Rockies.

Los números de Trevor Story en el 2020 de la MLB

En la temporada 2020 de la MLB, Trevor Story tuvo un promedio de .289 como producto de 68 hits, once jonrones y 28 carreras impulsadas. Además, el campocorto se robó 15 bases y en los papeles aparece como un atractivo plan b para los New York Yankees si DJ LeMahieu no regresa a los ‘Bombarderos del Bronx’.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail