Mucho se ha hablado de Vladimir Guerrero Jr, prospecto estrella de los Azulejos de Toronto llamado  a ser la nueva sensación de las Grandes Ligas este y los años venideros.

Sin embargo, una lesión lo marginó del roster del equipo canadiense de cara al inicio de la campaña, por lo que fue enviado a las menores a rehabilitarse y trabajar para realizar el salto a la Gran Carpa más adelante.

Ahora, el dominicano demostró su gran potencia jugando en el equipo AAA en Buffalo, conectando un terrible cuadrangular para sacarla del parque y demostrar que ya está listo para aportar con el primer equipo.

No obstante, recientemente surgió un reporte que indicaba que el toletero había llegado con mucho sobrepeso al entrenamiento primaveral y que debía acondicionar su cuerpo si quería soñar con su llegara a la novena de los canadienses.

De momento, Guerrero Jr ha demostrado su calidad con la filial, bateando para .438 con los Bisons de Buffalo y dejando postales como esta, que hacen pensar que efectivamente será la próxima gran estrella del béisbol.