Mucho se hablado de Vladimir Guerrero Jr desde incluso antes del inicio de la campaña, pues el tercera base dominicano está llamado a ser la nueva gran súper estrella de la pelota mundial a sus 20 años de edad.
En este sentido, y ahora que el prospecto número uno del béisbol finalmente hizo su debut este pasado viernes, no demoró ni una semana en escribir su nombre en los libros de historia de este hermoso deporte.
Y es que, tan solo días después de su lanzamiento, la tarjeta de colección del tercera base dominicano ya superó las 19.000 ventas, lo que la vuelve la tarjeta de béisbol más vendida de la historia del deporte.
Asimismo, en tan solo un par de compromisos, el antesalista ya ha demostrado por qué el mundo del deporte estaba tan emocionado por verlo debutar, y que lleva mucho más dentro de sí que tan solo la sangre del legendario Vladimir Guerrero.
En 12 turnos al bate, el jovencito ha recibido 1 boleto y se ha abanicado 3 veces, conectando también 3 imparables. Aún es muy pronto para hablar de su carrera, pero no queda dudas de que es uno de los peloteros más talentosos del mundo.