Vladimir Guerrero Jr tiene 18 kilos de sobrepeso

MÁS DE América

América MLB

Vladimir Guerrero Jr tiene 18 kilos de sobrepeso

Parece que el debut del novato estrella de los Azulejos tendrá que esperar un poco más

Bolavip

Vladimir Guerrero Jr tiene 18 kilos de sobrepeso

Vladimir Guerrero Jr tiene 18 kilos de sobrepeso

Todo el mundo del béisbol está esperando la primera aparición del prospecto estrella Vladimir Guerrero Jr con los Azulejos de Toronto en este 2019. Sin embargo, los reportes recientes parecen indicar que eso deberá esperar.

Y es que, de acuerdo con el exlanzador Dennis Eckersley, el dominicano llegó al Spring Training de los canadienses con 40 libras (18 kilogramos) de sobrepeso.

De ser así , es poco probable que el joven antesalista vea mucha acción en la tercera base de los Azulejos, pues deberá pasar mucho tiempo en el gimnasio para ponerse en condiciones aptas para llegar a las mayores.

Asimismo, una lesión en la rodilla lo privó de la posibilidad de llegar al raster de los canadienses de cara a la jornada inaugural de la MLB, situación que solo retrasaría aún más su debut en la Gran Carpa.

Actualmente, el tercera base está con el equipo clase A de los Azulejos y, una vez se recupere, se espera que llegue a Buffalo para acondicionarse con la filial AAA del equipo.

El dominicano es uno de los prospectos con más proyección en todas las mayores, pero, de no comprometerse con su físico, nunca podrá llegar a ser la superestrella que todos aclaman.

Temas:

  • MLB
  • Vladimir Guerrero Jr
  • Azulejos de Toronto

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail