Una de las historias que todos los latinos queríamos seguir más de cerca desde antes de iniciar esta campaña, era cómo se adaptaría Vladimir Guerrero Jr a las Mayores una vez recibiera el llamado de los Azulejos de Toronto.

Tras un inicio con muchos altibajos en la gran carpa, parece que el tercera base finalmente encontró su ritmo a la ofensiva con la franquicia canadiense, y ya ha conectado cuatro vuela cercas para demostrar su poderío a la ofensiva.

Es por eso que Charlie Montoyo, gerente general del equipo norteño, compartió sus impresiones acerca del desempeño del antesalista estrella, revelando el entusiasmo de toda la organización por su progreso:

"Tienes la esperanza de que se ponga al frente porque tiene la oportunidad de hacer algo sumamente especial cada vez que se acerca al plato. Es divertido tener un tipo así en tu equipo".

Después de sufrir mucho con algunos envíos durante sus primeros compromisos en la MLB, el hijo del Salón de la Fama Vladimir Guerrero ha logrado levantar su promedio hasta los .235, con 10 empujadas y un SLG de .441.

Aún es muy pronto para saber qué le deparará el futuro al prospecto número uno del béisbol, pero, sin lugar a dudas, todo parece indicar que estamos ante la presencia de la nueva súper estrella de la pelota latina.