arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Otra vez se lesiona Strasburg en los Nationals

América MLB

Washington Nationals pierde a Stephen Strasburg por una lesión en su mano

El lanzador diestro fue puesto en la lista de convocados por 10 días, tras lastimarse durante el juego del viernes ante Baltimore Orioles.

Bolavip

Otra vez se lesiona Strasburg en los Nationals

Otra vez se lesiona Strasburg en los Nationals (Foto: Getty Images)

La victoria de este viernes de los Washington Nationals por 15-3 ante Baltimore Orioles, en la continuidad de la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), se vio empañada por la salida, tras hacer únicamente 16 lanzamientos en la primera entrada, de su pitcher Stephen Strasburg.

 

A través de un comunicado oficial, la franquicia dio a conocer que el abridor diestro sufre de una "neuritis del túnel carpiano de la mano derecha", y será puesto en la lista de lesionados del equipo por los próximos 10 días, una situación que no ocurría desde el 2018, y su lugar será ocupado por Ryne Harper en la nómina de jugadores activos.

Por este motivo, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2019, que ganaron los Nationals por primera vez en su historia, se perderá los juegos de este fin de semana ante los Orioles, más tres juegos ante Atlanta Braves y una serie de cinco encuentros ante los retornados Miami Marlins.

La salida de Strasburg por lesión ante Orioles (Getty)

Sin embargo, no es la primera vez en lo que va de la presente temporada que Strasburg se pierde una importante cantidad de partidos, pues ya había estado fuera de los parques durante las dos semanas iniciales de la competición, producto de una molestia en el nervio de su mano derecha.

Otro balde de agua fría para el actual campeón de las Grandes Ligas, que en lo que va de temporada posee un registro negativo de 7-10, y deberá usar con más frecuencia a Max Scherzer y Patrick Corbin para cubrir la ausencia del pitcher.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail