La temporada de los Yankees de Nueva York no empezó de la forma que esperaban, sufriendo dentro y fuera del diamante debido a sus malos resultados y las lesiones de algunos de sus peloteros estrella.

Dos de las lesiones clave para los Mulos fueron la de Luis Severino y Miguel Andújar, que no han podido aportar al equipo dirigido por Aaron Boone en lo que va de campaña.

 

En lo que respecta a Severino, se presume que el lanzador abridor deberá perderse 6 semanas más para rehabilitarse de su dolencia en el brazo tras someterse a una resonancia en Nueva York, terribles noticias para la rotación de la Legión del Mal.

Andújar, por otra parte, finalmente podrá volver a realizar lanzamientos por primera vez desde sufrir su lesión del hombro derecho, tras no haber podido participar en ningún tipo de actividad con el guante en los últimos días.

Asimismo, parecía que el tercera base dominicano debería pasar por el quirófano para rehabilitarse y, posiblemente, perderse toda la temporada. Sin embargo, hoy por hoy parece que no será necesario y el antesalista podría volver el próximo mes.