Cuando parecía que todo marchaba bien para los Yankees de Nueva York, ahora parece que deberán sobreponerse a un nuevo golpe de cara al resto de esta campaña plagada por distintas lesiones a sus peloteros estrellas.

Y es que, a pesar de haber regresado a la novena titular del equipo de Aaron Boone, Miguel Andújar ha tomado la decisión de perderse el resto de la campaña para someterse a una cirugía y reparar su hombro derecho.

Andújar no había sido el mismo a la ofensiva desde su regreso que durante su estelar campaña de novato, donde hizo méritos para estar entre los finalistas al premio por el Novato del Año, por lo que prefirió tomar el tiempo necesario para sanar.

El tercera base dominicano es una pieza fundamental del futuro del equipo, que prefirió no arriesgarse a una complicación mucho más grave y aceptó su decisión de pasar por el quirófano este próximo lunes.

Asimismo, el presente envidiable de Gio Urshela en la antesala le ha permitido a los Pinstripers prescindir del nativo de San Cristóbal, empujando 15 carreras y demostrando que puede ser un reemplazo más que aceptable para los Mulos.