Esta nueva temporada de la Major League Baseball nos depara muchas sorpresas, ya que, como todos los años, nuevas caras cambian de aires para reforzar equipos con serias aspiraciones a llegar a los playoffs.

Después de que los Boston Red Sox dominaran de principio a fin en la campaña pasada, en esta oportunidad parece que los casinos de Las Vegas tienen un nuevo favorito para hacerse con la máxima gloria.

Según los pronosticadores, los New York Yankees son el principal candidato a ganar la Serie Mundial de esta temporada, incluso a pesar de no haber firmado una superestrella en la temporada muerta como Bryce Harper o Manny Machado.

De cerca le siguen los siempre temibles Astros de Houston, que recientemente extendieron el contrato de Justin Verlander. Empatados en la tercera posición, se encuentran Los Angeles Dodgers y, por supuesto, los campeones defensores: Boston Red Sox.

Aún es muy temprano, la temporada es sumamente larga y cualquier cosa puede pasar, pero no cabe duda de que estos equipos se perfilan como los más poderosos de cara a esta próxima campaña.