La conductoa Magaly Medina calificó de gil al periodista Pedro García, luego que en el programa que él conduce junto a otros panelistas, traten de justificar lo realizado por Aldo Corzo, quien fue ampayado por el programa de la conocida conductora.

Debido a que Pedro García insinuó que Magaly tuvo que seguir a todos los jugadores de Universitario luego de la derrota por 3-1 ante Cantolao, Magaly respondió en su programa.

“Es que eres gil pues, eres gil, está demostrado que eres un gil, estás suponiendo que yo tengo 22 chacales siguiendo como cuando vas a pescar y no sabes que si el río no te va a dar nada. Nosotros vamos a lo seguro pues. Que gil está gente. ¿De donde salieron? Pedro García se llama”, dijo Magaly Medina.

Magaly no solo cuestionó a Pedro, también hizo lo mismo con Michael Succar y Diego Rebagliati, dos de los otros conductores del programa deportivo de Movistar Deportes.

Un día después, Succar respondió: “No tengo nada que responderle (a Magaly Medina), ella hace su chamba y nosotros la nuestra. Lo que pueda decir es su punto de vista y en su programa se puede expresar como mejor le parezca”.