Partido de esos que se denominan de "seis puntos" en el estadio José Dellagiovanna del barrio de Victoria. Es que allí se encontraron frente a frente dos equipos que luchan por mantener la categoría.

En el comienzo de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Primera División, Tigre y Patronato de Paraná salieron al campo de juego con la misión impostergable de hacerse con los tres puntos.

Y el primero en pegar fue el conjunto visitante. Sin embargo, los comandados tácticamente por Néstor Raúl Gorosito lograron reaccionaron, y, por ello, el duelo se fue al descenso con un empate 1-1.

Luego, en la etapa complementaria, tuvo lugar un blooper de esos que, a pesar de que recién nos encontramos en el mes de febrero, van derecho a todos los resúmenes de fin de año. El protagonista fue el portero de Patronato.

Es que, ante un remate sencillo de Walter Montillo, Sebastián Bértoli, que tenía la acción bajo control, sufrió por la humedad. ¿Qué pasó? El esférico se le escapó y terminó adentro de su arco. Insólito.