A pesar de que en Brasil se siguen viviendo momentos muy difíciles y dramáticos como consecuencia del coronavirus, en Río de Janeiro ya se está jugando al fútbol desde hace algunos días.

En ese contexto, en las últimas horas se presentó Vasco da Gama, uno de los equipos más populares e importantes de dicho estado. Lo hizo por una nueva fecha del siempre atractivo Torneo Carioca.

En condición de local, Vasco se encontró frente a frente con el modesto Madureira, por lo que, en la previa, todos los pronósticos auguraban una victoria relativamente tranquila de los anfitriones.

Sin embargo, eso no sucedió: Vasco da Gama se impuso solamente por la mínima diferencia y debió sufrir más de la cuenta. Inclusive, Madureira pudo ponerse en ventaja pero falló de forma increíble.

Cuando transcurrían jugados 15 minutos del primer tiempo y el compromiso todavía estaba empatado sin goles, un error de los locales generó una oportunidad clara para marcar para Madureira.

El esférico se abrió hacia la derecha y luego se envió un centro que encontró al delantero Catatau absolutamente solo y con el arco a su disposición para abrir la cuenta. Lo que hizo después es inexplicable...