arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Era más fácil hacerlo que errarlo!

Conmebol Brasil

¡Con el arco a su disposición! Increíble gol errado en el fútbol de Brasil

Catatau, delantero de Madureira, perdió una inmejorable oportunidad de marcar ante Vasco de Gama.

Bolavip

¡Era más fácil hacerlo que errarlo!

¡Era más fácil hacerlo que errarlo!

A pesar de que en Brasil se siguen viviendo momentos muy difíciles y dramáticos como consecuencia del coronavirus, en Río de Janeiro ya se está jugando al fútbol desde hace algunos días.

En ese contexto, en las últimas horas se presentó Vasco da Gama, uno de los equipos más populares e importantes de dicho estado. Lo hizo por una nueva fecha del siempre atractivo Torneo Carioca.

En condición de local, Vasco se encontró frente a frente con el modesto Madureira, por lo que, en la previa, todos los pronósticos auguraban una victoria relativamente tranquila de los anfitriones.

Sin embargo, eso no sucedió: Vasco da Gama se impuso solamente por la mínima diferencia y debió sufrir más de la cuenta. Inclusive, Madureira pudo ponerse en ventaja pero falló de forma increíble.

Cuando transcurrían jugados 15 minutos del primer tiempo y el compromiso todavía estaba empatado sin goles, un error de los locales generó una oportunidad clara para marcar para Madureira.

El esférico se abrió hacia la derecha y luego se envió un centro que encontró al delantero Catatau absolutamente solo y con el arco a su disposición para abrir la cuenta. Lo que hizo después es inexplicable...

Temas:

  • Brasil
  • Madureira
  • Vasco da gama
  • Catatau
  • Blooper
  • Curiosidades

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail