Luego de dos días de tremenda acción en el Elite 8 del March Madness 2021, el mayor torneo de básquetbol universitario en Estados Unidos, que reúne a los mejores equipos del país, agrupados en la National Collegiate Athletic Association (NCAA), ya conocemos los cuatro clasificados al Final Four.

El primero de ellos es el invicto Gonzaga Bulldogs, quien derrotó a USC Trojans por 85-66, con 18 puntos de su máxima figura, Jalen Suggs, asomando como el gran favorito en la Conferencia Oeste; mientras que por el otro lado del cuadro, se metieron los dos mejores de la temporada: Baylor Bears, que superó por 81-72 a Arkansas Razorbacks; y Houston Cougars, quien dejó en el camino a la Cenicienta Oregon State Beavers, al vencerlos por 67-61.

La gran sorpresa del Elite 8 del March Madness 2021 la dieron los Bruins de la UCLA, que con el mexicano Jaime Jaquez Jr. anotando cuatro puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, dejaron en el camino a uno de los favoritos, Michigan Wolverines, por un apretado 51-49.

Así se jugará el Final Four del March Madness 2021
 

Para las semifinales nacionales del básquetbol universitario masculino, la acción se trasladará hasta el Lucas Oil Stadium de Indianapolis, el hogar del equipo de NFL, Indianapolis Colts; ambos partidos se disputarán este sábado 3 de abril, para luego esperar hasta el lunes 5 de abril, donde se conocerá al nuevo campeón.

Así se jugarán los partidos del Final Four en March Madness 2021 
 

Conferencia Este

Sábado 3 de abril: (1) Baylor vs (2) Houston / 5:14 PM (Hora del Este)

Conferencia Oeste

Sábado 3 de abril: (1) Gonzaga vs. (11) UCLA / 8:34 PM ET