Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Curiosidades

Martín Liberman defendió a Cristiano y pidió VAR en el gol de España

El periodista argentino utilizó su cuenta de Twitter para expresar su malestar por el gol de Diego Costa, el cual inició con una supuesta falta.

Martín Liberman defendió a Cristiano y pidió VAR en el gol de España
Martín Liberman defendió a Cristiano y pidió VAR en el gol de España

El encuentro entre España y Portugal estuvo plagado de polémicas. En los primeros instantes de partido, Cristiano Ronaldofue derribado en área rival y el árbitro no dudó en cobrar un penal que muchos cuestionaron.

Más tarde, Diego Costa empató el encuentro para La Roja. Sin embargo, muchos vieron una falta previa del jugador del Atlético Madrid. Uno de ellos fue Martín Liberman, quien utilizó su cuenta de Twitter para quejarse publicando el siguiente mensaje: “Y el VAR? …… bien, Gracias”.

Los comentarios de diversos usuarios cuestionando al periodista argentino no tardaron en llegar. “Para variar le regalaron un penal a tu ídolo Penaldo. El var, bien, gracias.”, “Jajajaja todo lo que sea en contra de su novio cristiano este mendigo cerillo va a llorar” y”Por el penal lo decis??” fueron algunas de las respuestas que recibió Liberman.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones