El cambio de entrenador en Sao Paulo complicaría las posibilidades de Boca para conseguir un nuevo préstamo del mediapunta, que para colmo tiene ofertas desde Europa.

$bp(“Brid_99181868”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”124276″});

Guillermo Barrlos Schelotto pidió a la directiva Xeneize retener a Ricardo Centurión, pero cada día que pasa esa posibilidad es más remota.

A los impedimentos económicos, por la fortuna que debería desembolsar Boca si quiere ser dueño de su ficha, se sumó ahora una complicación que no estaba en los planes: Rogerio Ceni, que no iba a contar con el jugador, fue cesado como entrenador del Sao Paulo y Dorival Junior, principal candidato a reemplazarlo, sí lo tendría en los planes.

Además, en Europa comenzaron a aparecer interesados por fichar a Centurión, con una capacidad para hacerse cargo de la transferencia que no parece tener el club Xeneize, ya que perdió la prioridad para hacer uso de la opción fijada en poco más de 6 millones de dólares, estipulada hasta el 30 de junio.

Ahora, Sao Paulo puede decidir un nuevo precio para el jugador, que de seguro superará al anterior, puesto que hay clubes como el Fenerbahce turco que podrían pagar hasta 10 millones.