Desde que fue traspasado a los Memphis Grizzlies, Andre Iguodala ha estado en la mira de los Lakers, pues la gerencia considera que su experticia como defensor puede ser clave en sus duelos contra los Clippers.
En este sentido, Iguodala ha sido vinculado con la camiseta púrpura y dorada por semanas, si bien recientemente se reveló que los Grizzlies no planean cortarlo y en su lugar, habría que hacer una oferta de traspaso.
Es por eso que, de acuerdo con Brian Windhorst de ESPN, la mayoría de los ejecutivos de la liga consideran que los Dallas Mavericks llevarían la delantera en esta carrera y estarían listos para arrebatarle este refuerzo de las manos a los angelinos:
“Los ejecutivos creen que los Mavericks son el equipo que deberíamos ver a la hora de hablar del destino de Andre Iguodala. Tienen un contrato muy traspasable como el de Courtney Lee y muchos picks de segunda ronda que enviar a Memphis“, aseguró el analista.
El ex campeón de los Warriors es uno de los mejores perimetrales en la liga y sería de gran utilidad para tratar de neutralizar a Kawhi Leonard o Paul George en un hipotético cruce en postemporada.
Sin embargo, ahora que Luka Doncic y los Mavericks están encendidos y luchando por un lugar en los playoffs, podrían ser muy agresivos buscando mejorar su plantilla en las próximas semanas.