arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Max Scherzer (Foto: Getty)

América MLB

Max Scherzer se une a Nolan Ryan, Randy Johnson, Roger Clemens y Pedro Martínez en imponente récord

El serpentinero logró una actuación majestuosa ante New York Yankees que le valió ingresar a una selecta lista de lanzadores en las Grandes Ligas.

Bolavip

Max Scherzer (Foto: Getty)

Max Scherzer (Foto: Getty)

La tempora 2021 de la Major League Baseball (MLB) arrancó rompiendo récords por doquier, pues a esta altura del campeonato ya existen cuatro lanzadores que han concretado un no-hitter. Sin embargo, recientemente Max Scherzer hizo historia en el mejor beisbol del mundo.

El veterano abridor de Washington Nationals estuvo impecable en la jornada del pasado sábado en Grandes Ligas, maniatando a la ofensiva de New York Yankees tras actuar por espacio de siete entradas y un tercio (7.1), permitiendo tan solo dos imparables, un boleto y una rayita limpia.

Ahora, el momento glorioso llegó tras abanicar a 14 bateadores, siendo el número 10 más que especial, pues se convirtió en apenas el quinto pitcher en registrar 100 partidos con una decena de recetados o más, dejando un legado enorme sobre los diamantes.

Max Scherzer (Foto: Getty)

Esto significa que el as de los Nacionales tendrá su nombre inscrito en una selecta lista junto a fenómenos de la Gran Carpa y la lomita como el siete veces no-hitter Nolan Ryan, Randy Johnson, Roger Clemens y Pedro Martínez. 

El fenómeno Max Scherzer

Unirse a esta lista representa todo el reconocimiento, control, habilidad y talento que Max Scherzer ha desplegado a lo largo y ancho de su longeva carrera en Las Mayores, dejando más que demostrado ser uno de los más dominantes en los últimos tiempos.

(Foto: @Nationals)

Cabe destacar que Scherzer cuenta en su haber con 14 campañas encima de la lomita en Grandes Ligas, donde acumula números de ensueño: 177 triunfos, 95 caídas, efectividad de 3.20, 647 bases por bola y un total de abanicados de 2.831.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail