Christian Lara pide a los directivos de Deportivo Quito que se pongan la mano en el pecho y paguen. “Sería bueno que cumplieran.”Ya desde otro lugar, del que fue su casa en sus inicios, el Club Deportivo El Nacional, Christian Lara recordó amargamente la situación de Deportivo Quito. Lara fue la principal figura que salvó a los Chullas del descenso con sus goles hasta de chilena y su liderazgo en el medio campo.

Cuando la crisis estalló a mitad de año con los tres presidentes en pocos meses, el Diablito fue uno de los pocos que se quedó para defender al equipo azul grana. Y al parecer la directiva no ha correspondido como Christian merece. Él se había convencido con los ofrecimientos con los que llegaba Joselito Cobo en aquella época con cánticos del Quito y todo.

Pero esos ofrecimientos no llegaron a pesar de que los jugadores, con alma amateur salvaron al equipo milagrosamente del descenso: “Esperemos que se hagan eco de estas palabras, se pongan la mano en el pecho y nos cumplan con lo que prometieron. Cuando casi once jugadores salieron del equipo a mitad de año, nos quedamos defendiendo al club hasta el último. Me encariñé con la Academia por todo lo que se sufrió.”

“Sería bueno que cumplieran” -dijo finalmente, antes de dar unas palabras sobre el primer rival oficial del 2015 que será Liga Deportiva Univeristaria.- “Sabemos lo que es Liga, pero más allá de eso, seguimos pensando en la pretemporada para llegar en la mejor forma posible al torneo.”