Guardiola puso en duda la continuidad del delantero argentino en Manchester City, aunque dejó en claro que le gustaría contar con él para la próxima temporada.

El entrenador español se encuentra en una verdadera encrucijada y es que si bien quiere que Sergio Agüero continúe con los Citizens, la explosiva presencia de Gabriel Jesús provoca que no pueda garantizarle al argentino la cantidad de minutos necesarios como para que descarte la opción de buscar un nuevo equipo.

"Me gustaría que se quedara, pero no sé lo que va a pasar. Tampoco lo sabía cuando era jugador, ni ahora que soy entrenador. Nunca sé lo que va a ocurrir", expresó Guardiola en la conferencia de prensa previa al duelo de éste lunes ante el Bournemouth.

Agüero tiene, a diferencia de las dudas del español, dos grandes certezas. Sabe que Gabriel Jesús cuenta con el potencial necesario para convertirse en la nueva estrella del Manchester City, así como que él podría encontrar una salida beneficiosa en más de un gigante europeo.

Es por ello que, aunque su contrato finaliza en 2020, y aunque Guardiola exprese de las puertas para afuera que desea que se quede en el club, el Kun está más cerca de pegar el portazo que de renovar los muebles.

+Más noticias del fútbol europeo