El París Saint Germain cierra este 2019 como puntero único y cómodo de la Ligue 1, mientras también sueñacon la Champions League.

Deberá enfrentrar al Borussia Dortmund a mediados de febrero, por los octavos de final, buscando de una vez por todas pisar fuerte a nivel continental.

De igual manera, a pesar de tener un gran presente teniendo en cuenta los resultados, el futuro de Tuchel parece estar lejos del club.

Lo que mas peso tendría a la hora de tomar esta decisión por parte de los dirigentes sería su mala relación con grandes estrellas como Mbappé y Neymar.

Fue el medio Le10Sport de Francia que lanzó lo que sería una verdadera bomba: la posibilidad de que Guardiola sea el entrenador y Xavi Hernández su ayudante.

La idea sería juntar a dos grandes leyendas del Barcelona, que supieron ganar todo el club español, para que intente replicar eso en París.

Suena muy difícil, claro. Pep indicó que le queda poco en el City, pero su siguiente desafío podría estar en Italia. Por parte del DT del Al Sadd, habría más chances, pero habrá que esperar.