Cuando todo parecía indicar que los Medias Rojas de Boston le pondrían la guinda al pastel de su pesadilla de temporada, finalmente habrían recibido una buena noticia sobre el estado de Chris Sale.

El zurdo debió ser enviado a la lista de lesionados por 10 días por una terrible inflamación en su codo izquierdo, lo que hacía presumir que debería ser sometido a la terrible cirugía Tommy John.

Sin embargo, el especialista James Andrews reveló que el as de la lomita no necesitaría pasar por el quirófano para solventar su dolencia, excelentes noticias teniendo en cuenta que la recuperación podría haberle costado la mayor parte de la próxima zafra.

No obstante, no todo es bueno para los campeones defensores, pues Sale debió recibir una inyección de plasma en el codo y deberá perderse al menos 6 semanas de acción mientras se recupera.

En este sentido, su participación en una hipotética postemporada, asumiendo que los Medias Rojas logren clasificar, estaría en duda, si bien es una noticia positiva a largo plazo para los de Álex Cora.