Cuando parecía que nada podía salirle peor a los Medias Rojas de Boston, el equipo decidió despedir a Dave Drombowski, gerente general y artífice de la mayor parte de sus éxitos recientes.

En este sentido, se encendieron las alarmas por el futuro de la organización, que quedaría acéfala momentáneamente, dejando dudas acerca de quiénes podrían ser los próximos en decir adiós.

Entre los posibles candidatos a salir del equipo, evidentemente, se encontraba Álex Cora, mánager del equipo. No obstante, los propietarios de la organización salieron en respaldo del mánager boricua.

Se esperaba que Cora estuviera en la cuerda floja después de una campaña con muchos más puntos bajos que altos, especialmente después de que la dirigencia lo 'abandonara' ante la prensa para hablar del caso Drombowski.

Sin embargo, el boricua 'definitivamente' regresará como entrenador para la campaña de 2020, y cuenta con la confianza plena de las altas esferas de la organización después del excelente trabajo realizado la temporada previa.

Igualmente aún es muy pronto para decir que los Medias Rojas están a salvo de perder a algún baluarte, pues las últimas palabras de Mookie Betts han generado ciertas dudas acerca de su futuro como agente libre.