El exentrenador de Godoy Cruz de Mendoza dijo que se negaría ante un hipotético ofrecimiento del club culé porque "entrenar extraterrestres es para pocos".

Tras su salida del equipo mendocino, Sebastián Méndez se encuentra en la búsqueda de un nuevo club donde dirigir y parece que entre las pretensiones del DT es prioridad que éste sea terrenal.

Porque consultado a modo de juego sobre la hipotética posibilidad de dirigir al Barcelona, el Gallego fue muy claro en su opinión: "No iría, porque entrenar extraterrestres es para pocos".

Méndez utilizó su tiempo libre para perfeccionarse en Europa y mencionó a quien actualmente es una referencia para él: "Tengo una gran admiración por Klopp. Me gusta su estructura de juego. La base fundamental para aprender es la humildad".

El Gallego no esquivo la referencia al difícil momento que atraviesa el fútbol argentino, todavía sin retorno, y opinó: "Más allá de los reclamos, tenemos que poner un poquito de cada uno. El reclamo de los jugadores es justo. Sin los jugadores, no hay fútbol. Son fundamentales. Siempre supe que esto iba a terminal mal. La AFA está viviendo uno de sus peores momentos".