La situación de tensión en el vestuario del Utah Jazz ha dejado muchas preguntas en el aire en torno al futuro del proyecto de la franquicia. Y es que, aparentemente, Rudy Gobert y Donovan Mitchell han llegado a un punto de quiebre en su relación y no parece que sus dos estrellas puedan reconciliarse pronto.

 

En este sentido, y teniendo en cuenta que son dos de los jugadores más prominentes de la Conferencia Oeste, el Jazz podría conseguir mucho valor en retorno si decidiera traspasarlos antes de que se venza su contrato. Y, de acuerdo con los reportes recientes, alguno de los dos podría terminar en el sur de Florida vistiendo la camiseta del Miami Heat:

"Sí, siempre que hay un jugador incómodo, tienes que asumir que Pat Riley y el Miami Heat estarán al acecho. Tanto Gobert como Mitchell serán agentes libres al final de la temporada 2021, pero el divorcio entre ellos y el Jazz podría llegar mucho antes", reportó Ira Winderman del Sun-Sentinel.

Tanto Miami como Utah han conformado equipos jóvenes y muy competitivos con un futuro brillante. Sin embargo, ningún equipo puede competir con dos estrellas que no se llevan bien. Por eso, Pat Riley podría volver a hacer funcionar su magia para robarse un All-Star a precio de rebaja.

 

 

Claro está que Utah recibirá muchas ofertas por cualquiera de sus dos baluartes, considerando que uno es un anotador vertiginoso y muy joven y el otro un candidato perenne al Jugador Defensivo del Año. De momento, tendrán que coexistir para tratar de aguarles la fiesta a los contendientes en los playoffs.