Todo amante del baloncesto y de la NBA vio alguna vez Space Jam. El film se transformó en un ícono que trascendió fronteras y se popularizó de tal manera que habrá una segunda edición que ya se ha filmado. Sin embargo, Michael Jordan fue el protagonista de la primera y se opuso a que LeBron James sea el actor principal de la siguiente. 

Space Jam es un símbolo de los 90’ y que sirvió para que Jordan, el mejor jugador de aquellos tiempos y quien transitaba su retiro en Chicago Bulls, se haga todavía más conocido para personas que no eran muy afines al deporte y a la NBA. Claro está, la trama se basaba en que Su Majestad debía ayudar a los Looney Tuns ante un grupo de extraterrestres que querían esclavizar a los mismos en un parque extraterrestre. 

La oposición de Michael Jordan: 

El exjugador de Chicago Bulls confesó en 2016 que LeBron James no era su favorito para ocupar su lugar en la nueva película. De hecho, Michael Jordan dio a su candidato y no es, seguramente, uno de los jugadores NBA con mejor presente. En un video que fue filtrado, a MJ le consultaron a quién hubiera elegido para Space Jam 2: “Blake Griffin”, respondió, marcándolo como su favorito para ocupar su lugar en la lucha contra los Jersey Monstars. 

El estreno de Space Jam 2 con LeBron James: 

La fecha programada es para el próximo 16 de julio de 2021, en un momento en el que el Rey LeBron estará defendiendo el título que acaba de obtener con Los Angeles Lakers. Si bien la atención estará en la temporada NBA, Space Jam será de lo más esperado por todos los fanáticos. 

La sinopsis de Space Jam 2: 

Ben Mekler, director, filtró la trama de la película: "Durante un viaje a Warner Bros. Studios, LeBron James, y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros. Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido y ganar un partido de baloncesto épico contra súper versiones digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA”.