Michael Jordan fue uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, pero cuando todavía no era prácticamente nadie Nike apostó por él en una situación crítica. Sin quererlo demasiado y por insistencia de su familia, Su Majestad terminó firmando un contrato con la marca que, en la actualidad, es su principal fuente de ingresos.

Jordan ya es una marca propia y es por esa razón que Michael ahora sirve, también, para captar a las mejores estrellas emergentes. No obstante, a Mike se le pondrán las cosas cada vez más difíciles porque LeBron James hizo el mismo movimiento y tendrá su propio equipo, situación por la que puede atraer a grandes figuras.

Una de ellas es, justamente, Luka Doncic. El base esloveno ya es una realidad después de dos temporadas en la NBA con Dallas Mavericks, donde demostró que se puede convertir en uno de los mejores elementos de la historia. Por esa razón, es una tentación para cualquier marca, algo que entendieron bien las dos cabras.

Michael Jordan le ganó a LeBron James la pulseada por Luka Doncic

En diálogo con Road Trippin ', LeBron James confesó que quería formar el “Equipo LeBron” en Nike y tener a Luka Doncic como su primer firmante. No obstante, el guardia de los Mavericks ya firmó un cuantioso contrato con Jordan Brand, por lo que deberá olvidarse de él.

 

 

Michael Jordan sigue siendo una tentación, incluso para aquellos atletas que no lo han visto jugar nunca. No hay dudas que esta disputa entre LeBron y Jordan se seguirá repitiendo en el futuro, ya que ambos querrán tener el mejor equipo de estrellas posible.