El arquero de 33 años dejó el conjunto Aurinegro y firmó su vínculo con Almirante Brown, equipo que milita en la tercera división del fútbol argentino. ¿Uno de los motivos? “Se lo prometí a mi papá”, reveló.
Pablo Migliore tuvo experiencias en grandes clubes de Sudamérica como Boca Juniors -allí salió campeón de 2 torneos locales y 5 internacionales- y luego pasó por Racing, San Lorenzo y Peñarol, último equipo en el que estuvo. A su vez, tuvo una experiencia en Dinamo Zagreb, de Croacia, y en Argentinos Juniors.
Migliore rechazó ofertas de Arsenal y clubes de Chile.
En un diálogo con Periódico El 1, el portero explicó que rechazó ofetas de Arsenal y clubes de Chile: “Algunos dirigentes me decían: ‘¿Estás seguro? Esta oferta es muy buena’. Pero no pasa por una cuestión económica, eso no es problema ahora”.
El hecho de ser hincha influye mucho, toda mi familia está ligada al club y, para mí, es algo muy importante.
¿El motivo por el cual el Loco tomó la decisión de pasar a un equipo de la tercera división? “Mi viejo me trajo a la cancha por primera vez a los 8 años. El hecho de ser hincha influye mucho, toda mi familia está ligada al club y, para mí, es algo muy importante. Jugar acá es una promesa que tenía con mi viejo, que ya no está con nosotros, y con toda mi familia. Soy de Ramos Mejía, todas mis amistades son hinchas de Brown”.
El arquero ganará 120.000 pesos por mes.
A su vez, se dio a conocer que el ex-Boca ganará 120.000 pesos por mes. Una cifra más que interesante para un equipo del ascenso argentino. Aunque claro está que podría haber ganado más en equipos de la Primera División.
+ VIDEO: Migliore se entusiasma con Almirante Brown