En una temporada de 60 juegos como es la del 2020 en la MLB no hay tiempo para perder y cada victoria, ponche, hit o cuadrangular que sumes tendrá un valor diferente al que tiene en una campaña normal. Esto lo tiene más que claro Miguel Cabrera.

Cabrera encendió su bate y en el juego del sábado entre los Detroit Tigers y los Cincinnati Reds conectó un cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning. El jonrón no solo sirvió para tomar la ventaja por 4-3, sino que el pelotero venezolano superó a dos peloteros históricos.

El bateador designado de los Tigers llegó a 478 cuadrangulares y superó a Adrián Beltré en la posición 30 de la lista de los peloteros que más jonrones han conectado en la historia de la MLB. Esto no fue lo único que logró Cabrera, a otro histórico jugador también superó.

Con las dos carreras que impulsó Cabrera en el juego del sábado llegó a 1.696 producidas y dejó atrás a Cal Ripken Jr., quien estaba en la posición 25 en el listado de los jugadores que más carreras han impulsado en todos los tiempos de las Grandes Ligas.

A sus 37 años, Miguel Cabrera sabe que esta temporada de 60 juegos deberá retomar la forma y mejorar las cifras que tuvo en 2019 tras una campaña por debajo de su nivel: 12 jonrones, 59 carreras impulsadas y 139 hits.