La campaña de los Pittsburgh Steelers recibió un enorme golpe cuando Ben Roethlisberger, el jugador más importante de su esquema, sufrió una terrible lesión en el codo que lo obligó a abandonar el emparrillado.

Big Ben anunció posteriormente que tendría que perderse toda la temporada regular tras someterse a una cirugía en el codo, por lo que el novato Mason Rudolph debió asumir las riendas de la ofensiva acerera.

Pero lo que realmente generó preocupación en los fanáticos de los Steelers es el hecho de que este podría haber sido el retiro prematuro de un Roethlisberger que ya tiene 37 años, y probablemente volvería muy disminuido.

No obstante, Mike Tomlin, entrenador de los Steelers, reveló a ESPN que cree que hay una enorme probabilidad de que el mariscal de campo veterano decida regresar al equipo para la campaña 2020:

"Tiene toda la intención de volver de esta lesión y, por todo lo que hemos oído, creemos que es una posibilidad muy fuerte", aseguró el entrenador para poner punto y final a los rumores de su retiro.

Roethlisberger también prometió volver en un comunicado publicado después de enterarse del alcance de su lesión, pero si las cosas le salen bien a Rudolph y el reloj sigue corriendo, todo podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos.