Después de que Ben Roethlisberger debiera apartarse del equipo por lesión, los Pittsburgh Steelers confiaron en Mason Rudolph para que fuera su nuevo mariscal de campo titular, al menos, hasta el final de la temporada.

No obstante, un golpe que lo llevó al protocolo de conmoción obligó a Mike Tomlin y los Steelers a utilizar a Devlin Hodges bajo centro, quien los llevó aun triunfo 24-17 en carretera ante los Chargers.

En este sentido, existió mucha especulación acerca de si los Steelers volviarían a entregarle las llaves de la ofensiva a Rudolph, que aún no había demostrado nada especial y además estaba lesionado.

Sin embargo, el entrenador Tomlin le dio un espaldarazo al mariscal de campo novato, reafirmando su decisión de que fuera el titular ahora que pudo salir del protocolo de conmoción cerebral:

"En serio, muchachos, ese chico será nuestro mariscal de campo cuando salga del protocolo, es tan simple como eso. Apreciamos los esfuerzos de Duck (Hodges) hasta ahora, pero apenas (Rudolph) esté listo para jugar, jugará".

De momento, Rudolph cuenta con un récord de un triunfo y un par de derrotas, registrando 646 yardas para siete pases de anotación y un par de intercepciones, concretando el 67% de sus pases.