La temporada de Major League Baseball aún ni empieza, pero ya todos sabemos que los partidos de los Houston Astros podrían ponerse muy picantes por su trampa de robo de señales recién descubierta.

Una cantidad importante de peloteros y personajes del mejor béisbol del mundo han expresado su repudio en contra del equipo tejano, señalando también a peloteros como José Altuve por su implicación en este esquema.

Y es que, si bien Carlos Correa ya defendió a Altuve y las estadísticas prueban que no se benefició casi nunca del robo de señales, para el resto de la liga su premio al MVP de 2017 está manchado.

A los que consideran esto se sumó Mike Trout, que sintió que los castigos en su contra no fueron suficientes y mancharon el buen nombre del mejor béisbol del planeta, según declaró recientemente:

“Hicieron trampa. No estoy de acuerdo con el castigo que recibieron. Perdí el respeto por la mayoría de estos tipos. Hubiera sido muy divertido ir al plato sabiendo qué lanzamiento venía”, declaró Trout.

Asimismo, el jardinero le tiró un dardo a Altuve, quien supuestamente no se quitó la camiseta después de enviar a su equipo a la Serie Mundial porque estaba utilizando un dispositivo que le avisaba de los picheos:

“Pueden quitarme la camisa cuando quieran. Si conectas un jonrón para llevar a tu equipo a la Serie Mundial en casa, puedes hacer lo que quieras conmigo”, concluyó Trout.