El equipo italiano sigue buscando reforzar su defensa tras el fichaje de Álvaro Arbeloa y le apuntó ahora al paraguayo Gustavo Gómez, zaguero campeón con Lanús que también es pretendido por el club Xeneize.
La novela entre Boca y el defensor guaraní podría verse interrumpida por la irrupción de uno de los equipos más importantes de Europa que desde hace unos años se encuentra en pleno proceso de reestructuración.
Milan quiere volver a ser protagonista en Italia, primero, y a nivel continental después. Para ello, contrató como entrenador a Vincenzo Montella, histórico goleador italiano que, paradójicamente, quiere fortalecer a su equipo de atrás para adelante.
Y como el aspecto defensivo se ha vuelto tan importante para el equipo rossoneri en el mercado, a la llegada del ex-Merengue Álvaro Arbeloa podría sumarse la de GustaVo Gómez, a quien quieren llevarse a préstamo por toda la temporda y con una opción de compra de 8 millones de euros.
Con 23 años, el paraguayo tiene ya 16 partidos con su selección, entre Eliminatorias y Copa América, además de un título de Primera División con Lanús, experiencia que lo hace merecedor de su primera aventura en el viejo continente.
+Centurión: “Mi sueño siempre fue jugar en Boca”
+Maxi Moralez quiere volver a Racing
+Disfruta los mejores videos del día