Inicia un 2023 repleto de actividad para los equipos sudamericanos y Palmeiras aprovechó para mimar a uno de sus referentes. Gustavo Gómez alcanzó un acuerdo con su club para extender su vínculo hasta diciembre de 2026, dos años más de lo estipulado.

De esta manera, el zaguero paraguayo continuará ligado por aún más tiempo al equipo en el que es capitán y ha logrado enormes triunfos, tanto a nivel internacional, como doméstico. Las Copas Libertadores de 2020 y 2021 se destacan entre los trofeos que ayudó a sumar a las vitrinas durante su ciclo.

En sus redes sociales, Palmeiras anunció con orgullo la extensión del vínculo de su defensor central, que se mostró feliz de haber llegado a aquel acuerdo. "Mi futuro está aquí, mi familia es muy feliz aquí", destacó el zaguero de la Selección Paraguaya.

Pero la renovación no solo cambiará el tiempo de estadía de Gómez en el club. Es que también percibirá un salario que lo posiciona entre los mejores pagos del plantel del Verdão, con un total de 3 millones de dólares por año, un sueldo imponente para la región.

El ex Lanús, Libertad y Milan arranca su quinto año con la camiseta de Palmeiras y supo ser clave para las conquistas de diferentes trofeos. Además del bicampeonato en la Libertadores, se alzó con dos Brasileirãos, una Copa de Brasil, dos Campeonatos Paulistas y una Recopa Sudamericana.