Desdeel inicio de la campaña se ha rumorado que Mookie Betts, uno de los máximos referentes de los Medias Rojas de Boston, estaría buscando su salida del equipo y no estaría feliz en la ciudad, algo muy preocupante para el proyecto de los de Fenway.

Betts no será agente libre hasta después de la temporada 2020, pero los rumores de su infelicidad hacían pensar a algunos fanáticos que podría buscar un traspaso la próxima campaña para salir del equipo.

Es por eso que el caribeño decidió aclarar la situación para dar más tranquilidad a la fanaticada patirroja, respondiendo con un sencillo “están completamente equivocados” cuando se le preguntó acerca de su presunto deseo de salir de Fenway Park.

El equipo de Álex Cora no ha tenido la mejor de las campañas y actualmente se encuentran por detrás de los Rays de Tampa Bay y Yankees de Nueva York en la pelea por la cima de la división Este de la Liga Americana.

En este sentido, se ha especulado mucho sobre la salida de baluartes del equipo como Mitch Moreland, JD Martínezo Rick Porcello, que serán agentes libes al final de la temporada y podrían ayudar al equipo a reconstruirse.

En lo que respecta a Betts, la franquicia seguramente hará todo lo humanamente posible por convencerlo de continuar su carrera en el Monstruo Verde, donde ya ganó un premio al MVP del nuevo circuito.