El atacante colombiano, que suena en el club de la Ribera, confesó que le gustaría vestir la azul y amarilla, teniendo en cuenta que es fanático del club e idolatra al Apache. “Estoy muy contento por esta linda noticia”, aseguró.

Los dirigentes de Boca no descansan. En este 2016, el único objetivo de Xeneize es volver a consagrarse campeón en el plano internacional, consiguiendo la séptima Copa Libertadores de su historia. Por eso, a pesar de haber contratado a Daniel Osvaldo para potenciar a la ofensiva, Rodolfo Arruabarrena sueña con un delantero más.

¿El apuntado? Miguel Murillo. El jugador de 22 años se desempeña futbolísticamente en Deportivo Cali, pero sueña con llegar a la Ribera. Al tanto del interés de Boca, el colombiano aseguró: “Estoy muy contento por esta linda noticia, que me brinda una oportunidad de ir a uno de los clubes más importantes del mundo. Voy a reunirme con los dirigentes del Deportivo Cali, porque el presidente ya está al tanto”.

Además, el atacante aseguró que es fanático del Xeneize: “Sería un plus muy grande en mi vida deportiva. Boca siempre ha sido el club de mis amores, de pequeñito he sido hincha de ese equipo. Y uno de mis ídolos ha sido Carlos Tevez. Me llena de una felicidad inmensa pensar que puedo compartir el camarín con él y dentro de la cancha. Que sea lo que Dios quiera”. ¿Se sumará al plantel del Vasco?